Las riñoneras se han convertido en un complemento en tendencia y las están usando, tanto hombres como mujeres. Por eso, si no te puedes resistir a la tentación de tenerla, a continuación, te muestro como llevar una riñonera con estilo.
¿Cómo llevar una riñonera con estilo?
La riñonera es uno de los complementos de vestuario más versátil, cómodo y práctico que existen. Ideal para todo tipo de eventos (conciertos, festivales, al trabajo, ir de compras, etc.).
Te permite moverte sin preocupaciones gracias a su ligereza, además de que poseen espacio para guardar todo lo imprescindible. Si piensas comprarte una riñonera o ya tienes una y deseas aprender a llevarla con estilo, no dudes en seguir estos consejos:
No la cargues en el centro de la cintura
Es cierto que la riñonera suele llevarse en la cintura, pero si lo que quieres es portarla con elegancia no la coloques exactamente en el medio.
Con solo colocarla ligeramente al costado, se obtiene una pequeña diferencia de estilo que te ayudará a lucir mejor esta prenda. Como plus, se te hará más cómodo sacar las cosas que tengas dentro.
La riñonera en el pecho
Otra manera de llevar riñonera con buen estilo es colgada en el pecho. Solo debes pasarla por un brazo y sobre la cabeza, de modo que quede cruzada en el pecho. Este look es ideal tanto para que la lleven los hombres como las chicas.
Ponerla en la parte trasera
No es lo más recomendable porque puedes ser víctima de algún robo, pero es otro modo de lograr ese estilo chic que buscas. Para evitar riesgos, opta por esta alternativa cuando estés en un lugar en el que te sientas seguro.
La forma de hacerlo es atarla a la cintura y luego girarla hasta que quede detrás. Es una buena idea para los modelos que son pequeños.
Elige pantalones de tiro alto
Los pantalones o jeans de tiro alto quedan muy bien con una riñonera. Combina entonces un pantalón bien alto de cintura y añadiéndole la riñonera a unos centímetros y de lado.
Combina con el estilo deportivo
Vestir un look deportivo es otra forma de combinar tu outfit con este complemento tan versátil. Las sudaderas y pantalones de chándal serán perfectos para que luzcas tu riñonera con mucha originalidad.
Busca riñoneras de colores
Para conseguir ese estilo fashion que deseas, te recomendamos elegir diseños que cuenten con colores vivos como el rojo o con estampados llamativos o urbanos. Piezas únicas que llamen la atención por su originalidad.
Vestidos y faldas
¿Quién dijo que no se puede llevar la riñonera con un estilo más formal o combinarla con una falda o vestido? Solo tienes que revisar en los perfiles de Instagram o Pinterest para observar cómo combinan de una manera elegante una riñonera con faldas o vestidos.
En este caso, utiliza riñoneras sencillas y finas que incluso puedas usarlas como cinturón. Hay modelos que se pueden extraer por completo lo que te permite combinarlas con tus propios cintos.
Como ves, los estilos y formas de llevar una riñonera son variados y creativos. Lo más importante es que se trata de una prenda unisex, por lo que no hay ninguna pega en que la uses cuando quieras.