Seleccionar página

¿Ha llegado el momento en el que tu bebé intenta dar sus primeros pasos? Pues tienes que ayudarle a cumplir su objetivo con el mejor andador para bebé.

Si. Se trata de una herramienta que le permitirá a tu pequeño o pequeña aprender a caminar de forma fácil y rápida, tomando las precauciones necesarias.

Pero, para conseguir este importante hito en la vida de tu bebé, necesitas comprar la mejor herramienta.

Por ello, en este artículo te contamos todos los detalles sobre los 7 mejores andadores para bebé que encontrarás en el mercado y en nuestra tienda Dradendak.

¡Descúbrelos a continuación!

Los 7 mejores andadores para bebé

Existen diferentes tipos de andadores para bebé según sus funciones y características. Por lo general, estos se dividen en dos grupos:

Andadores: Están diseñados para ser el apoyo de los pequeños al momento de dar sus primeros pasos y suelen tener entretenimientos diversos que motivan su uso.

Correpasillos: Son andadores tipo vehículos en los que los pequeños pueden meterse dentro y hacer que se mueva con el uso de sus propios pies.

Nosotros hemos hecho una elección de los andadores que consideramos los más entretenidos y funcionales para tu pequeño(a). Y lo mejor es que todos están disponibles en nuestra tienda.

Descubre a continuación los 7 mejores andadores para bebé:

Andador Pájaro Carpintero

Este es un andador muy entretenido con el que tu bebé no se cansará de interactuar. A medida que los niños empujan el andador, dos pajaritos picotean la madera hacia arriba y hacia abajo.

Andador ABC

¿Quieres que tu bebé aprenda a caminar de forma didáctica? Pues descubre el mejor andador para bebés curiosos. Se trata de un andador firme y resistente que incluye cerca de 20 cubos con letras, números y signos que incentivarán su desarrollo cognitivo.

Andador vagón de juguetes

Además de ayudarle a dar sus primeros pasos sin que sufra ningún percance, el andador vagón le permitirá transportar sus juguetes a las diferentes zonas de juego. Cuenta con divertidos engranajes y piezas de madera para disfrutar durante horas.

Furgo caminadora

Este es un andador furgoneta que será el objeto preferido de los bebés que aman los medios de transporte. Al igual que el anterior, se puede emplear para transportar juguetes y objetos valiosos para tu pequeño(a).

Andador multiactividades

Este caminador es la mejor opción para los niños más hiperactivos. Esos que siempre están haciendo mil tareas a la vez. Ábaco, caja de formas, engranajes y laberintos son solo algunas de las 9 actividades que presenta este andador.

Caminador multiactividades de gato

Los pequeños que aman las mascotas encontrarán en este andador la herramienta perfecta para aprender a caminar, mientras se divierte. Botón de sonido, ojos que giran y piezas encajables son algunos de sus pasatiempos.

Andador musical

Muchos son los bebés que se sorprenden y encantan con diferentes ritmos musicales. Si tu bebé pertenece a este grupo, te recomendamos regalarle el andador musical. Aprenderá a caminar aupado por las melodías más divertidas.

Y hasta aquí nuestra lista de los mejores andadores para bebé. Todos los encontrarás en nuestra tienda online Dradendak.